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1.¿Cuál es de estos módulos se cobran aparte dentro del CRM?

2.¿Cuál de estos módulos son específicos para el sector de alimentación y bodegas?

3. ¿Cuál de estas entidades se pueden añadir y quitar campos dentro del panel de administración del CRM?

4. ¿Cuando se cobra un precio diferente de licencia?

5. Una oportunidad se puede vincular a varios clientes

6. ¿En qué portales de los que te señalo a continuación podemos sacar los precios de vinos online?

7. ¿Con qué centralita o centralitas a día de hoy está integrado el CRM?

8. Con que agendas el CRM se integra bidireccionalmente

9. Dentro del módulo de acuerdos qué funciones se incluyen dentro del mismo

10. Con que aplicación es de gastos a día de hoy se integra WolfCRM

11. Qué tipos de alerta de facturación existen dentro de WolfCRM

12. Cuántos intervalos de precios existen por el número de día de hoy

13. En qué módulos se integra la geolocalización de Google con WolfCRM

14. Una oportunidad con qué entidades se puede relacionar

15. Cuál es de estos módulos de WolfCRM no dispone SageCRM

16. Cual de estos módulos no dispone CRM Dynamic’s

17.Cual de estos clientes de referencia no dispone de WolfCRM

18. Con que ERPs se tiene integración mediante API

19. Con qué tiendas online se integra WolfCRM

20. A partir de qué número de licencias se puede optar a la opción de compra

21. Cuantos tramos de alojamiento existen en las tarifas de WolfCRM

22. Cuál de las siguientes partidas se incluyen siempre en un presupuesto de WolfCRM

23. Con que ERPs existen servicios web para integrar con WolfCRM

24. Cuál es el número de dígitos mínimo a incluir en el buscador general

25. Cuantos niveles de usuarios se pueden incluir en Wolf CRM

26. En qué idiomas está traducido Wolf CRM

27 En qué monedas funciona Wolf CRM

28. Las promociones con que entidades se relacionan

29. Con qué entidades se pueden importar mediante fichero en WolfCRM

30. Y cuantos niveles de tareas se pueden incluir en el módulo de campañas

31. Cuáles de las siguientes entidades están reflejadas en la agenda

32. Cuantos niveles de tareas existen en el módulo de gestión de proyectos

33. Con qué entidades siguientes se puede vincular un gasto

34. Las incidencias con que de las siguientes entidades se pueden vincular

35. En el módulo de eventos con qué entidades podemos relacionarlas

36. En el módulo de gamificación porque siguientes entidades se puede obtener puntos

37. Que plantillas de WolfCRM se pueden configurar desde el panel de administración

38. Por qué campos podemos buscar duplicidad de un cliente

39. Una incidencia de proyectos con que entidades se puede asociar

40. Si un cliente tiene dos años de antigüedad en versión alquiler cuál será el porcentaje de subida si hay un cambio de versión en el CRM

41. Cuál es la tarifa que hay que incluirle para las nuevas licencias a un cliente actual en el CRM

42. Por qué campos se pueden agrupar los informes

43. En que módulos puedo capturar la información de un cliente por la integración con Google

44. En que entidades no se puede vincular un fichero

45. Los logs de cambios que recoge

46. Desde donde puedo crear listas

47. El módulo de gestión de incidencias (sac)con qué norma de calidad se puede llegar a estar vinculada

48. El workflow con que entidades no se puede vincular

49. Qué tipo de listas se generan desde los informes

50. Puedo incluir el sell-out de un cliente

51. Me aparecen campos no editables y en rojo en las fichas de clientes reales. ¿Cuál es el motivo?

52.¿Cuándo usar la relación cliente padre?

53. El CRM permite mover los clientes de real a Indirecto

54.Si tengo varios clientes repetidos en el CRM ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

55. Se pueden establecer relaciones entre clientes , ¿Cuales son?

56. ¿Para qué se pueden usar las direcciones de clientes en el CRM?

57. ¿Se pueden enviar presupuestos y pedidos por email desde el CRM?

58. ¿Puedo crear un solo presupuesto o pedido para 2 o más clientes?

59. ¿Se puede ver el importe total de pedidos o presupuestos entre dos fechas para un cliente?

65. Desde que informe/s se puede ver las ventas agrupadas por producto

61. En qué informe puedo ver el número total de clientes y contactos por comercial

62. ¿Se pueden ocultar pedidos o presupuestos a alguno de los usuarios del CRM?

63. ¿Qué elementos son imprescindibles para una integración con un ERP?

64. Cuando se crea un SAC ¿a quién llega aviso siempre por mail?

70. ¿Para enviar un boletín es necesario tener creada una campaña?

66. ¿Es obligatorio asociar un boletín a una plantilla?

72 En la ficha de un cliente ¿Puedo visualizar el Telemarketing de clientes relacionados?

68. ¿Que entidades puedo asociar a una campaña?

69. Con que plataforma de sms se pueden enviar sms

70 ¿Puedo asignar precios especiales para un cliente, y que al crear un presupuesto, este lo tenga en cuenta?

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