1.¿Cuál es de estos módulos se cobran aparte dentro del CRM?
2.¿Cuál de estos módulos son específicos para el sector de alimentación y bodegas?
3. ¿Cuál de estas entidades se pueden añadir y quitar campos dentro del panel de administración del CRM?
4. ¿Cuando se cobra un precio diferente de licencia?
5. Una oportunidad se puede vincular a varios clientes
6. ¿En qué portales de los que te señalo a continuación podemos sacar los precios de vinos online?
7. ¿Con qué centralita o centralitas a día de hoy está integrado el CRM?
8. Con que agendas el CRM se integra bidireccionalmente
9. Dentro del módulo de acuerdos qué funciones se incluyen dentro del mismo
10. Con que aplicación es de gastos a día de hoy se integra WolfCRM
11. Qué tipos de alerta de facturación existen dentro de WolfCRM
12. Cuántos intervalos de precios existen por el número de día de hoy
13. En qué módulos se integra la geolocalización de Google con WolfCRM
14. Una oportunidad con qué entidades se puede relacionar
15. Cuál es de estos módulos de WolfCRM no dispone SageCRM
16. Cual de estos módulos no dispone CRM Dynamic’s
17.Cual de estos clientes de referencia no dispone de WolfCRM
18. Con que ERPs se tiene integración mediante API
19. Con qué tiendas online se integra WolfCRM
20. A partir de qué número de licencias se puede optar a la opción de compra
21. Cuantos tramos de alojamiento existen en las tarifas de WolfCRM
22. Cuál de las siguientes partidas se incluyen siempre en un presupuesto de WolfCRM
23. Con que ERPs existen servicios web para integrar con WolfCRM
24. Cuál es el número de dígitos mínimo a incluir en el buscador general
25. Cuantos niveles de usuarios se pueden incluir en Wolf CRM
26. En qué idiomas está traducido Wolf CRM
27 En qué monedas funciona Wolf CRM
28. Las promociones con que entidades se relacionan
29. Con qué entidades se pueden importar mediante fichero en WolfCRM
30. Y cuantos niveles de tareas se pueden incluir en el módulo de campañas
31. Cuáles de las siguientes entidades están reflejadas en la agenda
32. Cuantos niveles de tareas existen en el módulo de gestión de proyectos
33. Con qué entidades siguientes se puede vincular un gasto
34. Las incidencias con que de las siguientes entidades se pueden vincular
35. En el módulo de eventos con qué entidades podemos relacionarlas
36. En el módulo de gamificación porque siguientes entidades se puede obtener puntos
37. Que plantillas de WolfCRM se pueden configurar desde el panel de administración
38. Por qué campos podemos buscar duplicidad de un cliente
39. Una incidencia de proyectos con que entidades se puede asociar
40. Si un cliente tiene dos años de antigüedad en versión alquiler cuál será el porcentaje de subida si hay un cambio de versión en el CRM
41. Cuál es la tarifa que hay que incluirle para las nuevas licencias a un cliente actual en el CRM
42. Por qué campos se pueden agrupar los informes
43. En que módulos puedo capturar la información de un cliente por la integración con Google
44. En que entidades no se puede vincular un fichero
45. Los logs de cambios que recoge
46. Desde donde puedo crear listas
47. El módulo de gestión de incidencias (sac)con qué norma de calidad se puede llegar a estar vinculada
48. El workflow con que entidades no se puede vincular
49. Qué tipo de listas se generan desde los informes
50. Puedo incluir el sell-out de un cliente
51. Me aparecen campos no editables y en rojo en las fichas de clientes reales. ¿Cuál es el motivo?
52.¿Cuándo usar la relación cliente padre?
53. El CRM permite mover los clientes de real a Indirecto
54.Si tengo varios clientes repetidos en el CRM ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
55. Se pueden establecer relaciones entre clientes , ¿Cuales son?
56. ¿Para qué se pueden usar las direcciones de clientes en el CRM?
57. ¿Se pueden enviar presupuestos y pedidos por email desde el CRM?
58. ¿Puedo crear un solo presupuesto o pedido para 2 o más clientes?
59. ¿Se puede ver el importe total de pedidos o presupuestos entre dos fechas para un cliente?
65. Desde que informe/s se puede ver las ventas agrupadas por producto
61. En qué informe puedo ver el número total de clientes y contactos por comercial
62. ¿Se pueden ocultar pedidos o presupuestos a alguno de los usuarios del CRM?
63. ¿Qué elementos son imprescindibles para una integración con un ERP?
64. Cuando se crea un SAC ¿a quién llega aviso siempre por mail?
70. ¿Para enviar un boletín es necesario tener creada una campaña?
66. ¿Es obligatorio asociar un boletín a una plantilla?
72 En la ficha de un cliente ¿Puedo visualizar el Telemarketing de clientes relacionados?
68. ¿Que entidades puedo asociar a una campaña?
69. Con que plataforma de sms se pueden enviar sms
70 ¿Puedo asignar precios especiales para un cliente, y que al crear un presupuesto, este lo tenga en cuenta?