WOLFCRM TÉCNICO

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1. ¿Cuál de estos módulos son específicos para el sector de alimentación y bodegas?

2. ¿Cuál de estas entidades se pueden añadir y quitar campos dentro del panel de administración del CRM?

3. ¿Una oportunidad se puede vincular a varios clientes?

4. ¿En qué portales de los que te señalo a continuación podemos sacar los precios de vinos online?

5. ¿Con qué centralita o centralitas a día de hoy está integrado el CRM?

6. ¿Con que agendas el CRM se integra bidireccionalmente?

7. ¿Dentro del módulo de acuerdos qué funciones se incluyen dentro del mismo?

8. ¿Con que aplicación de gastos a día de hoy se integra WolfCRM?

9. ¿Qué tipos de alerta de facturación existen dentro de WolfCRM?

10. ¿En qué módulos se integra la geolocalización de Google con WolfCRM?

11. Una oportunidad con qué entidades se puede relacionar

12. Cual de estos módulos no dispone CRM Dynamic’s

13. De estos verticales cuál son de Wolf CRM

14. Con qué tiendas online se integra WolfCRM

15. Con que ERPs existen servicios web para integrar con WolfCRM

16. Cuál es el número de dígitos mínimo a incluir en el buscador general

17. Cuantos niveles de usuarios se pueden incluir en Wolf CRM

18. En qué idiomas está traducido Wolf CRM

19. En qué monedas funciona Wolf CRM

20. De que formas puedo crear un pedido

21. Con qué entidades se pueden importar mediante fichero en WolfCRM

22. Y cuantos niveles de tareas se pueden incluir en el módulo de campañas

23. Cuáles de las siguientes entidades están reflejadas en la agenda

24. Cuantos niveles de tareas existen en el módulo de gestión de proyectos

25. Con qué entidades siguientes se puede vincular un gasto

26. Las incidencias de un proyecto con que de las siguientes entidades se pueden vincular

27. En el módulo de eventos con qué entidades podemos relacionarlas

28. En el módulo de gamificación porque siguientes entidades se puede obtener puntos

29. Que plantillas de WolfCRM se pueden configurar desde el panel de administración

30. Por qué campos podemos buscar duplicidad de un cliente

31. Una incidencia del SAC con que entidades se puede asociar

32. Por qué campos se puede agrupar las inscripciones de maquinaria para el vertical de insumos

33. dime porque campos se puede buscar a los beneficiarios de la PAC

34. En que entidades no se puede vincular un fichero

35. Los logs de cambios que recoge

36. Desde qué año se tiene las inscripciones de maquinaria agrícola

37. Desde qué año se tiene la información de beneficiarios de la PAC

38. El módulo de gestión de incidencias (sac)con qué norma de calidad se puede llegar a estar vinculada

39. El workflow con que entidades no se puede vincular

40. Qué tipo de listas se generan desde los informes

41. La funcionalidad de cuaderno de campo a que módulo va asociado

42. Qué módulos son imprescindible en el Vertical de Insumos

43. Puedo incluir el sell-out de un cliente

44. En el vertical de Vehículos porque campos puedo generar una lista

45. En el vertical de Insumos porque campos puedo generar una lista

46. Me aparecen campos no editables y en rojo en las fichas de clientes reales. ¿Cuál es el motivo?

47.¿Cuándo usar la relación cliente padre?

48. El CRM permite mover los clientes de real a potencial

49. Si tengo varios clientes repetidos en el CRM ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

50. Se pueden establecer relaciones entre clientes , ¿Cuales son?

51. ¿Para qué se pueden usar las direcciones de clientes en el CRM?

52. ¿Se pueden enviar presupuestos y pedidos por email desde el CRM?

53. ¿Puedo crear un solo presupuesto o pedido para 2 o más clientes?

54. ¿Se puede ver el importe total de pedidos o presupuestos entre dos fechas para un cliente?

55. Desde que informe/s se puede ver las ventas agrupadas por producto

56. En qué informe puedo ver el número total de clientes y contactos por comercial

57. ¿Se pueden ocultar pedidos o presupuestos a alguno de los usuarios del CRM?

58. ¿Qué elementos son imprescindibles para una integración con un ERP?

59. Cuando se crea un SAC ¿a quién llega aviso siempre por mail?

60. ¿Para enviar un boletín es necesario tener creada una campaña?

61. ¿Es obligatorio asociar un boletín a una plantilla?

62 En la ficha de un cliente ¿Puedo visualizar el Telemarketing de clientes relacionados?

63. ¿Que entidades puedo asociar a una campaña?

64. Con que plataforma de sms se pueden enviar sms

65 ¿Puedo asignar precios especiales para un cliente, y que al crear un presupuesto, este lo tenga en cuenta?

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