1. ¿Cuál de estos módulos son específicos para el sector de alimentación y bodegas?
2. ¿Cuál de estas entidades se pueden añadir y quitar campos dentro del panel de administración del CRM?
3. ¿Una oportunidad se puede vincular a varios clientes?
4. ¿En qué portales de los que te señalo a continuación podemos sacar los precios de vinos online?
5. ¿Con qué centralita o centralitas a día de hoy está integrado el CRM?
6. ¿Con que agendas el CRM se integra bidireccionalmente?
7. ¿Dentro del módulo de acuerdos qué funciones se incluyen dentro del mismo?
8. ¿Con que aplicación de gastos a día de hoy se integra WolfCRM?
9. ¿Qué tipos de alerta de facturación existen dentro de WolfCRM?
10. ¿En qué módulos se integra la geolocalización de Google con WolfCRM?
11. Una oportunidad con qué entidades se puede relacionar
12. Cual de estos módulos no dispone CRM Dynamic’s
13. De estos verticales cuál son de Wolf CRM
14. Con qué tiendas online se integra WolfCRM
15. Con que ERPs existen servicios web para integrar con WolfCRM
16. Cuál es el número de dígitos mínimo a incluir en el buscador general
17. Cuantos niveles de usuarios se pueden incluir en Wolf CRM
18. En qué idiomas está traducido Wolf CRM
19. En qué monedas funciona Wolf CRM
20. De que formas puedo crear un pedido
21. Con qué entidades se pueden importar mediante fichero en WolfCRM
22. Y cuantos niveles de tareas se pueden incluir en el módulo de campañas
23. Cuáles de las siguientes entidades están reflejadas en la agenda
24. Cuantos niveles de tareas existen en el módulo de gestión de proyectos
25. Con qué entidades siguientes se puede vincular un gasto
26. Las incidencias de un proyecto con que de las siguientes entidades se pueden vincular
27. En el módulo de eventos con qué entidades podemos relacionarlas
28. En el módulo de gamificación porque siguientes entidades se puede obtener puntos
29. Que plantillas de WolfCRM se pueden configurar desde el panel de administración
30. Por qué campos podemos buscar duplicidad de un cliente
31. Una incidencia del SAC con que entidades se puede asociar
32. Por qué campos se puede agrupar las inscripciones de maquinaria para el vertical de insumos
33. dime porque campos se puede buscar a los beneficiarios de la PAC
34. En que entidades no se puede vincular un fichero
35. Los logs de cambios que recoge
36. Desde qué año se tiene las inscripciones de maquinaria agrícola
37. Desde qué año se tiene la información de beneficiarios de la PAC
38. El módulo de gestión de incidencias (sac)con qué norma de calidad se puede llegar a estar vinculada
39. El workflow con que entidades no se puede vincular
40. Qué tipo de listas se generan desde los informes
41. La funcionalidad de cuaderno de campo a que módulo va asociado
42. Qué módulos son imprescindible en el Vertical de Insumos
43. Puedo incluir el sell-out de un cliente
44. En el vertical de Vehículos porque campos puedo generar una lista
45. En el vertical de Insumos porque campos puedo generar una lista
46. Me aparecen campos no editables y en rojo en las fichas de clientes reales. ¿Cuál es el motivo?
47.¿Cuándo usar la relación cliente padre?
48. El CRM permite mover los clientes de real a potencial
49. Si tengo varios clientes repetidos en el CRM ¿qué puedo hacer para solucionarlo?
50. Se pueden establecer relaciones entre clientes , ¿Cuales son?
51. ¿Para qué se pueden usar las direcciones de clientes en el CRM?
52. ¿Se pueden enviar presupuestos y pedidos por email desde el CRM?
53. ¿Puedo crear un solo presupuesto o pedido para 2 o más clientes?
54. ¿Se puede ver el importe total de pedidos o presupuestos entre dos fechas para un cliente?
55. Desde que informe/s se puede ver las ventas agrupadas por producto
56. En qué informe puedo ver el número total de clientes y contactos por comercial
57. ¿Se pueden ocultar pedidos o presupuestos a alguno de los usuarios del CRM?
58. ¿Qué elementos son imprescindibles para una integración con un ERP?
59. Cuando se crea un SAC ¿a quién llega aviso siempre por mail?
60. ¿Para enviar un boletín es necesario tener creada una campaña?
61. ¿Es obligatorio asociar un boletín a una plantilla?
62 En la ficha de un cliente ¿Puedo visualizar el Telemarketing de clientes relacionados?
63. ¿Que entidades puedo asociar a una campaña?
64. Con que plataforma de sms se pueden enviar sms
65 ¿Puedo asignar precios especiales para un cliente, y que al crear un presupuesto, este lo tenga en cuenta?